NOSOTROS.

Una empresa
tecnológica
de soluciones

personalizadas
.

Desde hace 10 años de nuestra fundación (10 de Febrero 2009), estamos enfocados a cubrir las necesidades de las empresas, de manera inteligente y eficaz, con métodos de innovación en los servicios de CONTAC CENTER y recuperación de activos, previendo soluciones integrales bajo tres vertientes fundamentales:

  • Procesos
  • Tecnología
  • Capital humano

Contamos con un equipo joven, innovador, sólido y dinámico, con las aptitudes necesarias para desarrollarse en un mundo globalizado, capaz de dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Utilizamos los procedimientos y tecnologías adecuadas para lograr resultados, incrementando la rentabilidad, estabilidad y completa satisfacción de nuestros clientes.

 

misión.

Ser una empresa proveedora de soluciones proactivas, con una gama extensa de servicios de calidad que les permita a nuestros clientes tener mayor desarrollo y crecimiento en su negocio, logrando en sinergia un crecimiento constante.

visión.

Ofrecer servicios apegados a estrictos lineamientos de ética y responsabilidad, características importantes de todos los integrantes de una sociedad regida por la legalidad y los valores.

En EJECORP con nuestro Equipo de Trabajo
Creamos Valores
.

Encaminados siempre a lograr los objetivos de nuestros clientes.

¡Conoce nuestras excelentes soluciones multicanal de cobranza!